martes, 19 de abril de 2011

Motivos personales

Es bien sabido que encontrar trabajo en España es más que complicado, sobre todo para alguien que busca en el sector de servicios (como hostelería, limpieza, vendedora...) Actualmente poco sirve tener una carrera o dos porque te van a hacer el contrato con lo mínimo que puedan pagarte aunque tu experiéncia y estudios sean más que suficientes y más que demostrables. Señores; vivimos en el país de los especuladores, ladrones y caciques. Así que no es de extrañar que cada vez más gente se vaya fuera o trabaje para compañías extranjeras que valoran el esfuerzo y el trabajo y no si tienes operadas las tetas o te has tirado al jefe (aunque de todo hay en la viña del señor)

Para mi, quedarme en España no era una opción válida, no solo desde el punto de vista laboral, sinó del personal (y aqui voy a mojarme según me apetezca o convenga)

Pero para haceros una idea os diré que me picó el gusanillo de viajar (aunque más bien era algo que tenía que eclosionar de un momento a otro) y el trabajo es la excusa. Las experiencias y todo lo que estoy aprendiendo y aprenderé y la gente que estoy conociendo y conoceré son lo más importante.

Aquí quiero hacer un inciso para dar las gracias a alguien muy especial:

"Grácies per no tallar-me les ales"

No hay comentarios:

Publicar un comentario