lunes, 5 de septiembre de 2011

Concierto de Rihanna

Gracias a los currelas que estubieron alli dando el cayo trabajando pudimos entrar en el conciertillo que dio Rihanna el pasado mes de Agosto en Bergen. Thanks again!!

Antes de entrar estabamos temblando de la emoción por ver a esa gran artista de la que nos sabíamos hasta el número de zapato que tenía.
Aqui esperando que llegase el gran momento cual colegialas hormonadas....

Una vez ya dentro, no sin algunas patranoillas persecutorias por parte de los "no iniciados" en el arte de colarse por la patilla, la exitación era palpable. Hasta ahorramos unas pelillas para hacer con papel bueno un cartel con mensaje de amor a nuestra querida artista. Vaale.. lo daban en la entrada, ¿que pasa?


Empieza a sonar la música y las pantallas a retrasmitir el momento. Gracias pantallas, sin vosotras no hubierasmos hecho gran cosa. Hay que recordar que la talla de altura en los noruegos supera con creces a mi estándar de Pin y Pon española. Además cuando se me ocurrió subirme a hombros de mi colega una vikinga nos dijo que no era "by Law" hacer eso en Noruega. (¿?)

A falta de birras para emborracharse, ¡buenas son tonerías!


Aqui Rihanna dedicándonos una canción especial para los chic@s del FishMarket observad como hace referencia al King Crab con el gesto...


Lo que se dice bis.. pues no hizo (menudos rancios los Noruegos sin pedirlo a voces o empezar a rebentar vallas) pero nos pegamos unos bailoteos y nos quedarnos al "xape" del concierto, aunque la cosa duró dos canciones la marcha en el cuerpo no nos la quitó nadie.

1 comentario:

  1. Se nota que te diviertes SIEMPRE! Jajajaa apenas leo tu blog y me ha encantado! Soy mexicana y estoy planeando irme a Alemania de estudios. Leí tu lista de recomendación y es hora de empezar a programarme desde ahorita jajaja Más consejos?

    Un saludo enorme!

    ResponderEliminar