sábado, 5 de mayo de 2012

Back to Norway!!!

¡Hola de nuevo a tod@s! Me alegra anunciar que estoy de vuelta por tierras noruegas, jou jou jou!!!

Muchos me preguntásteis el porqué de mi marcha y la verdad es que es un misterio que dejé sin resolver... volví a España para acabar mi poryecto final de carrrera y poder cerrar así la etapa de estudiante de mi vida (que ya se estaba alargando cosa mala...¡hasta las limpiadoras de la escuela me conocían y sabían mi nombre!)

Resumiendo que cumplí la "misión" y ahora me embarco de nuevo en otra; cojo mis botas rosa/negras (de la suciedad que se ha ido acumulando del año pasado) me enfundo el polar, con una botella de Vodka y otra de Tequila en la maleta... y me meto en un avión donde los demás pasajeros me doblan en altura.

Atrás quedan esas cervecitas, vinitos y tapitas que me tomaba hace escaso un día en la terraza de mi soleada (aunque arruinada) España, donde el solecillo ya animaba a ir en manga corta. Atrás quedan los superprecios de 1 kilo de narangas por un euro de los moros que tanto voy a hechar de menos. Y atrás quedan a fiestukis temáticas donde te reencuentras con viejos colegas de parranda...

¡¡Pero aquí estamos de nuevo!! ¡Con ilusión y energía renovada! Lo primero que sentí cuando llegé fue ¡el frío! tendré que volver a acostumbrar mi cuerpooooooo!!!!!! Brrrrrrrrrrrrrrr...


 Vistas de Bergen desde el avión.


Llegé a casa de mis amigos anoche justo para celebrar el cumple de Patri (¡felicidades nena!) y estábamos todos los colegas tal y como hemos estado siempre, de cena, haciéndonos unos vinitos y de fiesta después. Ha pasado todo un año y es como si nunca me hubiese ido de allí, todo y todos estan exactamente igual, como si nos hubiéramos visto el día anterior. Y me sentí de nuevo; en casa.

¡La expeiencia noruega arranca de nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario