lunes, 21 de mayo de 2012

De Pescatera a Salchichera

¡¡Hola!! Sigo por aquí y con noticias fresquitas, como la brisa marina de las mañanas... Ya tengo de nuevo trabajo y he empezado a trabajar hace unos 5 días atrás. Estoy de nuevo en el Fisketorget pero en otro puesto diferente y ahora me dedico a vender ¡salchichitas y embutido noruego!

Estoy en un puestecito muy cuco en pleno centro del mercado. Un sitio pequeñito, con un buen mánager y unos buenos compis de curro.

Así que por ahora me dedicaré este verano a la distribución alimenticia de nuestra parrila a su paladar con productos cárnicos de calidad noruegos que abarcan desde las grandes salchichas; Krakauer, Chilli, Cheese y Brotwrüst hasta salami, modd-polse y feropolse. Embutidos de ciervo en breves. ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario