viernes, 29 de junio de 2012

Animales Peludos

Sé que ulitmamente os tengo descuidados pero la verdad es que está siendo un fin de mes de lo más estresante, buscando habitación de nuevo, esperando noticias del trabajo, esperando el dinero de las vacaciones, esperando el contrato... en fin que os traigo algo que pococ tiene que ver con mi situación actual pero es una de mis disertaciones que me ayudan a desconectar del estrés de estos días;

Animales peludos es un homenaje a esa rata con el abrigo de pelo marrón caca puesto que me encontré a la subida al monte y casi me dá un patatús (yo creía que aquí estaban extinguidas como las cucarachas, por eso del frio y tal, pero nooooo............. se han adaptado muy bien al frío las muy putas)

Luego tenemos a los bonitos cuervos negros que parecen chonis con un chaleco de pelo y las graciosas avispas con su abrigüito amarillo y negro olisquenado las flores, de flor en flor.... ¡¡pero que monas son!!

Y buenos, hasta aquí los pensamientos de una friki en Noruega para el día de hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario