sábado, 2 de junio de 2012

Resumen del mes de Mayo

Ya ha pasado un mes desde que volví a Bergen ¡que rápido pasa el tiempo! así que voy a hacer un resumen de mi situación actual mediante el sistema tan chachi que me parece lo de los "logros" en los video juegos. He aquí pues mi situación actual:

- Principal (aunque no única) motivación para volver a la tierra de los Fjordos. Aunque por a hora el trabajo resulte aburrido en ocasiones ante la falta de flujo de clientes, se está bien en mi puesto.


- Por fin dejo de dar el coñazo a mis amigos que tan generosamente me han ofrecido su espacio vital en sus habitaciones de pisos compartidos y respiro en un ambiente de tranquilidad y buena energía junto con mis nuevos compañeros. Mil gracias Momo y Ari, os quiero un montón, pero eso ya lo sabéis seguro!! ^^.



- Gracias a la comidas en grupo, el trabajo en equipo de trueque de aliemtos en el fishmarket, la comida que traje de España que aún me quedan reservas y las cajas de regalo de sushi (cortesía de los que trabajan en la fábrica de Sushi) he podido sobre vivir y sobrevivo gastando lo mínimo para ahorrar lo máximo.

- Como parte de esta red de ayuda y cooperación y como bien dice mi madre "es de bien nacido, ser agradecido" tengo el honor de compartir espacio con Georgina y así conocerla un poco más, ¡que ilu que estés en mi casa! ^^


- Como no podría ser de otra forma.


Bueno, así están las cosas por ahora y así se la hemos contado. ¡¡A ser felices!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario