lunes, 23 de julio de 2012

Apartamento de soltera

Hola a todos!!!

Estoy aquí de nuevo para enseñaros donde vivo actualmente (y hasta el 22 de Agosto que viene su dueño y me tenga que buscar otra cosa) Es un apartamentito pequeño en Fantof, residéncia de estudiantes a 20 minutos en tranvía de Bergen, al lado de la montaña y una zona residencial donde reina la calma. (eso porque los erasmus aún no han llegado, claro)

Aquí os dejo unas cuantas fotitos de "mi zuliko" como yo lo llamo cariñosamente. Se acabó el tener que aguantar a los compañeros de piso, el "friega los platos" "te toca a ti tirar la basura" "baja la música que mañana trabajo, cabrón" "no usmees entre mis bragas" y demás cosas por el estilo. ¡¡¡Libertad total, topless en casa y a disfrutar lo que dure!!!

En la entrada tenemos la cocina a un lado...

... y el armario al otro.

A continuación en una habitación aparte el baño.

La colada gótica que no falte...


Al fondo el escritorio...

La ventana y un sillonciko...


Y la camita.

¡Ahhhhh k descanso! un beso desde aquí para todos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario